El jugador de Osasuna, Juan Cruz ha valorado la temporada del equipo, la cuarta desde que el lateral se enfundó la camiseta rojilla procedente del Elche, y acumula ya 116 partidos como rojillo. El madrileño, que finaliza contrato en dos temporadas, reconoce estar donde “quiere estar” en unas declaraciones ofrecidas a Roalza Sports.

“Hemos vuelto a cumplir los objetivos. Ha sido una temporada especial, porque el entrenador con el que llevábamos, yo personalmente cuatro años, pero dos más, seis en el club, lo dejaba. Ha sido una temporada emotiva”, ha comenzado valorando el defensor.

“Veníamos de un año anterior en el que conseguimos una clasificación para Europa. Salió un año muy bueno y es verdad que las expectativas eran muy altas. Pero yo creo que tanto el club como la plantilla, y me atrevería a decir que también el aficionado de Osasuna, teníamos claro cuáles eran nuestros objetivos, y una vez que se cumplieron, sí que se volvió a intentar la gesta de este año. No pudo ser, pero cuando se cumplen los objetivos, siempre podemos aspirar a más. El primer objetivo era el de la permanencia y lo hemos vuelto a conseguir con creces”, ha sentenciado Juan Cruz.

Por último, y con miras al futuro, el jugador ha afirmado que “estoy donde quiero estar. Me costó mucho llegar, tuve que pasar por momentos duros, y para mí ir a entrenar es sonreír, ya sea trabajo físico, sea con balón, sea sin balón. Pero al final disfrutarlo y aportar todo lo que pueda tanto para los jóvenes, como para el entrenador y como para el equipo. Que todo el mundo sepa que Juan Cruz está ahí y que para lo que necesiten voy a estar”.