Rubén García se llevó el MVP del encuentro frente al Mallorca gracias al partidazo y su decisivo gol que dejó los tres puntos en Pamplona. Un jugador que siempre ha destacado por su “pillería” y su habilidad al utilizar su cuerpo, a pesar de su baja estatura. Un futbolista distinto, que piensa antes que el resto y que aprovecha cada detalle al máximo, o como dice el propio Rubén: “A veces tengo esas oportunidades más por pillo que por talento. Es verdad que se me dan bien esas situaciones o al menos, sé interpretarlas”.
Como se suele decir, el más listo de la clase. Se adelanta al resto visualizando el rebote precedido de un disparo de Aimar y “con la derecha, pegándole un poco mal hacia abajo, ha entrado el gol”, añadió el jugador rojillo. Un remate poco ortodoxo, que con la justa y necesaria potencia acabó entrando a la portería defendida por Greif, un completa pesadilla para Osasuna en la tarde de ayer.
Rubén también comentó que: “Venimos de hacer una pretemporada súper intensa, con un nuevo míster que nos está dando muchísima información. Tenemos un cuerpo técnico de mucho fútbol, del que que estamos aprendiendo mucho y creo que luego en el campo se nota. Confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo, y cuando la gente ve que te esfuerzas y trabajas, hace que esa unión con la afición convierta a Osasuna en un equipo que la gente quiere”. Un Vicente Moreno que se mostró muy expresivo durante el partido y que celebró con rabia y felicidad el gol del protagonista, y a posteriori, el primer triunfo de Osasuna esta temporada y del valenciano como rojillo, rompiendo así su racha de 15 partidos sin ganar en Primera. l