Rubén García, uno de los jugadores más destacados de Osasuna durante la primera mitad, lamentó al término del partido la derrota ante el Betis porque “estábamos arriba y queríamos que durara más”.

“Por lo general, no hemos estado mejor que ellos, pero sí que hemos estado más minutos cómodos que incómodos. En la segunda parte hemos tenido opciones a balón parado, la mía... pero si nos han ganado es que han sido mejores. Es verdad que hemos estado en su área, que han sufrido, pero estos equipos tienen eso también, que con poco que lleguen te meten esos dos goles”, comenzó valorando el centrocampista de Xàtiva.

"Hemos trabajado bien y cuando mejor estábamos nos ha venido el segundo gol de ellos"

Pablo Ibañez - Jugador de Osasuna

Sobre la acción en la que el Betis se quedó con un jugador menos, Rubén García no pudo ser más claro al expresar que “no me ha gustado que le recriminaran a Raúl que ha estado en el suelo. Ellos han estado perdiendo tiempo, todos lo hacemos, nosotros poco, porque no sabemos. Pero me parece más antideportivo que le recrimines que está en el suelo antes de que le digas a tu compañero que no haga eso porque se autoexpulsa, porque es una agresividad excesiva. Nosotros hemos tenido años atrás y somos los primeros que no nos ha gustado”.

15

Las puntuaciones de Osasuna en su derrota contra el Betis DIARIO DE NOTICIAS

Nos ha faltado tener más calma, que es algo que he intentado pedir, pero estábamos bien dentro del partido. Intentaba que tuviésemos más calma, porque sabía que nuestros buenos minutos iban a llegar, han llegado. Pero con un balón parado han decidido el partido”, analizó sobre el partido, y admitió que “tenemos un equipo muy joven que hace que queramos ir hacia adelante y ganar siempre, con esa ambición que nos caracteriza, pero a veces tenemos que tener más calma porque igual descuidamos esos pequeños detalles defensivos”.

“Es una pena, porque lo que respirábamos dentro del vestuario es poder ganar a cualquier equipo. Siempre que encadenas una racha, da un poco de rabia porque estábamos arriba con equipos que estaban acostumbrados a ello y queríamos que durara más”, finalizó.