El delantero de Osasuna, Ante Budimir, no solamente acapara los focos por su gran rendimiento dentro del campo, sino que, además, es un continuo ejemplo en el día a día. El ariete de Zenica, plenamente integrado en la sociedad navarra desde que llegara en octubre de 2020 a la disciplina rojilla, también es noticia por sus gestos fuera del terreno de juego. Lo que debería ser una situación cotidiana trasciende al primer plano por ser poco habitual el comportamiento reseñable de un personaje público. El último gesto del delantero ha sido tener un mensaje de agradecimiento con los que han sido hasta ahora sus vecinos.
El ariete, que ante la Real Sociedad anotó su quinto tanto de la temporada -nunca antes había marcado cinco goles en las primeras once jornadas con la entidad rojilla-, suele ser de los primeros futbolistas que atienden siempre a los jóvenes aficionados que les piden una fotografía o un autógrafo a sus ídolos. Ya en su día, el espigado delantero rojillo, toda una institución en el club, ejerció de taxista al llevar a Mari Carmen al Hospital.

Ahora, en una carta difundida en redes sociales por el antiguo Defensor del Socio de Osasuna, Budi agradecía a sus antiguos vecinos el trato que tuvieron con él. "Queridos vecinos, al mudarnos a nuestra nueva dirección, quiero tomarme un momento para expresar nuestra gratitud por el tiempo maravilloso que pasamos aquí. Nos vamos con recuerdos entrañables y les deseamos todo lo mejor", expresaba el delantero rojillo.