Osasuna continuó este martes con la preparación del duelo ante el Villarreal (previsto para el domingo a las 14.00 horas) en una sesión de entrenamiento en la que Iker Benito tuvo que retirarse al inicio de la misma por un contratiempo en forma de molestias en el aductor derecho que le impidió ejercitarse junto con sus compañeros y su disponibilidad en las próximas sesiones queda pendiente de evolución.
En su lugar, Vicente Moreno llamó a Pablo Moreno, que se unió a Roberto Arroyo y los dos porteros del Promesas, Pablo Valencia y Dimitrios Stamatakis, que completaron la nómina de jugadores mientras el preparador de Massanassa espera recuperar a los jugadores que han tenido compromisos internacionales. Kike Barja, como viene siendo habitual, siguió con su trabajo parcial con el grupo dentro de su plan específico programado.
La primera plantilla guarda descanso este martes y se espera que el miércoles retome la actualidad en las instalaciones de Tajonar con la presencia de los jugadores internacionales, una vez hayan regresado de sus compromisos. El viernes, el equipo se entrenará a puerta cerrada en El Sadar y, el sábado, ultimará la preparación con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 10.30 horas.