Satisfecho por volver a casa y por el punto logrado, Íñigo Pérez, que estaba encantado por volver a casa, señalaba en rueda de prensa que el empate fue “justo” porque, a su juicio, “hubo una parte para cada uno”.
“Creo que ha sido una parte para cada uno. En la segunda, habíamos hablado de la posibilidad de jugar con dos delanteros. Lo han conseguido, han hecho un gol, pero con los ajustes que hemos hecho, hemos podido tener alguna ocasión después”, comenzó valorando el navarro.
Sobre la atmósfera del estadio, y el papel del Rayo Vallecano, el navarro dijo que buscó “tener una mentalidad parecida de cuando los equipos vienen a Vallecas. Sabemos que Osasuna tiene la línea alta, nosotros tenemos mucha verticalidad. El gol ha sido así y no hemos podido mantenerlo” y que, sobre Osasuna, el hecho de que Vicente repitiera once “entraba dentro de lo posible. Cabía la posibilidad de que repitiera once, los jugadores son fuertes físicamente y han podido jugar los dos partidos”.
“Es un punto con el que estoy contento, porque me ha gustado la primera parte y la respuesta que hemos tenido tras el gol recibido. Hemos sostenido eso, siendo valientes”, siguió exponiendo el navarro, antes de incidir en que “el punto es justo, me deja satisfecho por el sitio donde se consigue. Nosotros nos encontramos cómodos fuera de casa, estoy satisfecho”.