Rubén García completó ante el Athletic Club su partido número 250 con la camiseta rojilla, en un encuentro donde el equipo logró un trabajado 0-0 en San Mamés. El valenciano, que lució el brazalete de capitán, cuajó un buen partido y fue sustituido por Moi Gómez en el minuto 69.

Tras alcanzar la cifra de 250 partidos, el jugador quiso dirigirse a la afición osasunista y al club a través de un emotivo mensaje por 'X', donde manifestó que siente mucho "cariño, respeto y gratitud por una tierra, una lengua y una cultura que, a día de hoy, siento como propias". "Nunca podré devolver todo lo que esta tierra y su gente me están dando. Eskerrik asko", concluía el jugador.

El de Xàtiva recaló en las filas del club navarro en 2018, en una temporada donde sus goles y asistencias propulsaron al equipo hasta la Primera División. Con el paso de las temporadas Rubén García se fue consagrando como uno de los jugadores más talentosos de la plantilla de Osasuna, llegando a ser parte decisiva en el éxito del club en los años recientes, con una final de Copa del Rey y un contacto efímero con la Liga Conferencia, donde los navarros fueron eliminados por el Brujas.