Osasuna ha abierto las conversaciones internas para decidir quién ocupará el banquillo la temporada que viene. El nombre del propio Vicente Moreno ha estado presente para decidir si sigue o no y aún no está descartada que se le ofrezca una renovación, pero las opciones son muy pequeñas.
La gran pregunta de la temporada que viene es quien se va a sentar en el banquillo de Osasuna. Aunque el club públicamente se remite al final de la temporada, evidentemente las conversaciones ya están ocurriendo. Primero sobre la continuidad o no de Vicente Moreno. La posibilidad de mantener al actual entrenador rojillo es bastante pequeña, pero aumentaría en el caso de que el equipo entrase en Europa. Pero la realidad es que, pese a eso, las posibilidades de que continúe Vicente Moreno son ínfimas.
Así pues, la entidad quiere un entrenador que recupere la conexión con la grada y que tenga un juego dinámico y muy pegado a la filosofía rojilla. También que tenga miras hacia la cantera de Tajonar, ya que se espera que en los próximos años varios de los prospectos más importantes den el paso al primer equipo.
Lisci tiene muchas ofertas
Alessio Lisci es una de las opciones para el banquillo rojillo, según publicó el diario AS. Este periódico ha podido confirmar que el entrenador está muy cotizado en Italia y tiene varias ofertas, además de que prefiere esperar a ver qué ocurre con el Mirandés, que se encuentra inmerso en plena lucha por el ascenso, ya que si suben a Primera se quedará en la localidad burgalesa. Así pues, aunque es un perfil muy atrayente para Osasuna, su incorporación se antoja complicada ante la competencia existente.
El técnico está firmando una temporada sobresaliente en el Mirandés, que actualmente ocupa la tercera posición en LaLiga Hypermotion y tiene opciones de reales de acabar ascendiendo a Primera. Además, Lisci tiene muy buena relación con la estructura deportiva rojilla ya que en Tajonar hay personas que trabajaron con él en el Levante.