La emotiva razón por la que Sheraldo Becker, el nuevo jugador de Osasuna, celebra los goles como ‘Spiderman’
El exfutbolista de la Real Sociedad se ha enrolado en las filas rojillas para los próximos dos años y otro opcional
Osasuna ya tiene nuevo atacante. Sheraldo Becker, tras rescindir su contrato con la Real Sociedad ha firmado un vínculo con la entidad navarra que le une para los próximos dos años, con una cláusula de rescisión de 10 millones mientras permanezca en la escuadra rojilla. De esta manera, Alessio Lisci completa el puzzle en ataque una vez Ander Yoldi hubiera sido dado de alta con el Promesas la semana pasada.
Relacionadas
Becker no es un extremo derecho al uso, sino más bien un atacante que puede desempeñarse en todas las posiciones del ataque: en las dos bandas, como segundo delantero y también de ariete, una demarcación esta última ya con Ante Budimir y Raúl García de Haro, pero sí que se trata de una pieza que complementa las fichas que dispone el técnico italiano en la parcela ofensiva. En Donosti, lugar de procedencia de la última incorporación rojilla por el momento, Roberto Olabe, el director deportivo que lo firmó para la Real Sociedad, lo calificó como un “explorador de espacios”. Su mejor temporada anotadora fue la 2022/2023, cuando se encontraba en las filas del Unión Berlín, equipo con el que puso su firma a 12 dianas entre todas las competiciones.
Una celebración para sus hijos
Si Lisci lo estima oportuno, Sheraldo Becker podría estrenarse como rojillo a la vuelta del parón por selecciones en su nueva casa, El Sadar, ante el Rayo Vallecano, precisamente uno de los equipos que se ha caído de la carrera por hacerse con sus servicios. Si frente al cuadro vallecano lograra sumar su primer gol con su nuevo conjunto, podrá celebrarlo como lo hacía en Alemania, simulando que lanzaba telarañas como Spiderman, lo que hizo que incluso un día le diesen una careta desde la grada que, por supuesto, se puso.
El nuevo jugador rojillo explicó la razón de esta celebración en la rueda de prensa de su presentación como jugador de la Real Sociedad, y ésta no es otra que por sus hijos: "Les gusta el fútbol. Hubo un momento en el que me preguntaron qué iba a hacer cuando marcara y les dije que eligieran ellos la forma en la que querían que celebrara los goles. Hubo varias propuestas, saltar, bailar y como les gusta como Marvel, Los Vengadores, decimos que iba a ser la celebración de Spiderman. Esta celebración es por ellos, por mis hijos", expuso.