El centrocampista de Osasuna Moi Gómez tuvo que abandonar ayer el terreno de juego a los veinte minutos del partido ante el Athletic después de presentar unos problemas físicos, aparentemente unas molestias musculares.
El futbolista rojillo, que fue relevado por Aimar Oroz, se marchó campo con gestos de contrariedad y a lo largo del día de hoy será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Moi Gómez fue titular en el último encuentro de Liga ante el Espanyol.
Por otro lado, el defensa de Osasuna Enzo Boyomo disputó los 90 minutos del encuentro con la selección de su país, Camerún, frente a Eswatini –Suazilandia–. El partido, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de la zona africana, concluyó con una clara victoria de los locales (3-0). Boyomo parece que se está haciendo un sitio en los planes del seleccionador para participar en los encuentros desde el primer momento.
Hoy, Budimir
Ante Budimir es el último internacional rojillo en entrar en acción y lo hace esta noche (20.45) en Islas Feroe con la selección de Croacia. Budimir volverá a jugar el lunes frente a Montenegro.