Abel Bretones también analizó con autocrítica el resultado y lamentó que el equipo no pudiera asegurar la victoria pese a haber tenido el partido controlado durante buena parte del encuentro. “No hemos cerrado el partido, ellos juegan bien al fútbol, han tenido la del larguero y ésta última y nos han empatado”, señaló, reconociendo que la falta de acierto en momentos clave terminó costando dos puntos importantes.
El jugador quiso, no obstante, lanzar un mensaje de unidad dentro del vestuario y evitar reproches individuales. “No hay nada que reprochar a nadie. Hay que asumir este palo y trabajar duro estos dos días de entrenamiento para ganar el domingo”, afirmó, dejando claro que el equipo ya piensa en la próxima jornada para recuperar la senda de la victoria.
Bretones recordó además que Osasuna venía en una dinámica positiva en casa, por lo que el empate sabe especialmente amargo. “Veníamos en buena dinámica en casa, pero no cerrar el partido como, por ejemplo, cerramos el del Rayo te mata”, explicó, subrayando la importancia de sentenciar los encuentros cuando se tiene la ventaja en el marcador.
Por último, el futbolista dedicó unas palabras a su compañero Víctor Muñoz. “Tanto en los entrenamientos como en los partidos estamos muy contentos con él. Tratamos de ayudarle en su primer año en Primera”, destacó.