El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, señaló que su equipo supo "competir y creer" ante el Getafe, algo que llevaban exigiendo desde hace ya un tiempo y que les dio los tres puntos frente a los azulones.
"Hay que ajustar bastantes cosas del partido. Hemos sido capaces de llevárnoslo y el fútbol es justo, en el cómputo global de las 8 primeras jornadas", dijo el italiano.
Cambió de defensa de cinco a cuatro en la segunda mitad: "Es una situación que llevamos trabajando desde pretemporada. Lo trabajamos y lo vamos metiendo, es un recurso. Contento con la defensa par y su evolución".
"En el parón trabajaremos lo que se pueda. El jueves jugamos contra la Real el amistoso, se van los internacionales... Los aspectos más urgentes son tener una salida de balón más fluida, las transiciones o el momento tras robo", dijo sobre los puntos a mejorar durante los próximos días.
También habló de Catena, que marcó el gol del triunfo en el minuto 90 tras el error garrafal del pasado domingo en Sevilla contra el Betis que le costó el 1-0 a Osasuna: “Tengo la suerte de entrenar a jugadores con mucha calidad e inteligentes. Estaba enfadado por lo que había pasado, quería una revancha y hacerse fuerte. Lo ha demostrado. Estamos encantado de que haya sido él”. Y además agradeció el apoyo de la afición, pese a admitir que “en algunos momentos hemos merecido ser silbados”.