Osasuna ha llevado a cabo una sesión a puerta cerrada en El Sadar este jueves para continuar con la puesta a punto de cara al encuentro frente al Celta del domingo, donde la ciclista navarra Paula Ostiz realizará el saque de honor antes del inicio del duelo. La sesión ha consistido en ejercicios de activación y plan de partido. Los futbolistas de Osasuna Promesas Carlos Lumbreras, Iñigo Arguibide, Mikel Ansó y Xabier Garín han completado el entrenamiento.
Aimar Oroz y Valentin Rosier han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones. Por su parte, Juan Cruz ha continuado con su plan de trabajo sobre el césped de El Sadar.
Este viernes, el equipo volverá a entrenar en Tajonar. La sesión dará comienzo a las 11:00 horas, cuando Osasuna trabajará la estrategia a puerta cerrada. Una vez concluya esa parte del entrenamiento, el resto de la sesión, que tendrá menor carga de trabajo, será a puerta abierta (a partir de las 11:20 horas aproximadamente). El sábado, los de Alessio Lisci se ejercitarán a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas.