La internacional argentina Amancay Urbani y Osasuna Femenino acuerdan su rescisión de contrato

La futbolista solicitó, por motivos personales, su baja de la entidad rojilla

22.12.2021 | 13:05
Amancay Urbani aplaude al público en un encuentro en Tajonar.

Amancay Urbani y la Fundación Osasuna Femenino han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada según ha comunicado la entidad rojilla. La internacional argentina ha solicitado al club, por motivos personales, la rescisión de su contrato, algo a lo que Osasuna ha accedido para que la futbolista pueda regresar en los próximos días a su país y reunirse con su familia.

Amancay Urbani (Santa Fe, Argentina, 07/12/1991) llegó libre el pasado verano a Osasuna Femenino procedente del Deportivo Alavés. La atacante, internacional absoluta con la selección argentina, ha disputado 425 minutos en Reto Iberdrola a las órdenes de Kakun Mainz, sumando además un gol ante el Athletic B. Además, disputó 90 minutos en la Copa de la Reina.

El club quiere agradecer a Amancay Urbani su comportamiento y trabajo durante el tiempo que ha vestido la camiseta de Osasuna Femenino y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

noticias de noticiasdenavarra