El lunes se cortará al tráfico la calle Río Alzania entre José María Beobide y Dámaso Zabalza
las afecciones al tráfico se deben al inicio de las obras de renovación de las redes de saneamiento
pamplona. El próximo lunes, 5 de marzo, se cortará al tráfico la calle Río Alzania en el tramo comprendido entre José María Beobide y Dámaso Zabalza. Además, este espacio deberá quedar libre de vehículos, según informan desde el Ayuntamiento de Pamplona.
El corte en las calles se produce por el inicio de las obras de renovación en la red de saneamiento y abastecimiento de distintas zonas de los barrios de Azpilagaña y Milagrosa.
Los coches que circulen por la avenida Zaragoza y accedan por la calle José María Beobide tendrán que girar obligatoriamente a la izquierda al llegar a la calle Río Alzania, ya que se corta el acceso hacia la derecha.
Además, para realizar el acopio de materiales, se utilizará el espacio de la calle Río Alzania junto a los números 1 y 3, cerca de la confluencia con la calle Río Ega. Con todo ello, quedará sin tráfico la calle Río Alzania de los portales 1 al 9 y la calle Dámaso Zabalza.
4 meses de obras Los trabajos que comienzan el lunes tienen una duración estimada de cuatro meses y se desarrollarán en varias fases. A lo largo de su desarrollo afectarán en total a ocho calles diferentes: Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado.
Los trabajos en Azpilagaña y Milagrosa se llevan a cabo a iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona, encargada del mantenimiento de las redes de saneamiento y abastecimiento, en las que se incluye el alcantarillado, las conducciones de agua, la limpieza de tubos, etc.
Más en Pamplona
-
'Tránsito San Fermín' vuelve a Pamplona
-
Pamplona refuerza su escudo contra las agresiones sexistas en San Fermín
-
El Palacio del Condestable acoge nuevamente el Refugio de los Sentidos en San Fermín
-
Los de Bronce entrega al Hospital Universitario de Navarra 29 camisones infantiles confeccionados con ropa sanferminera