Mañana comienza la Semana del Pintxo de San Juan
Los 14 bares que participan en esta quinta edición ofrecerán sus creaciones, junto con un pote, por 2,5 €
pamplona - El proyecto vecinal San Juan Xar Auzo Proiektua ha organizado la V Semana del Pintxo de San Juan, que comenzará mañana y se prolongará hasta el domingo día 8. Catorce establecimientos participarán en esta edición, ofreciendo a sus clientes un pintxo y pote (vino, zurito o mosto) por 2,5 euros. Los bares que participan son Riau-Riau, El Pilar, Toki Eder, O.B., Basandere, Bar Holy, El Mosquito, La Internacional, Charlo, Los Alfares, Bar ADSJ-DKE, Letyana, Camelot y Gartxo.
Las creaciones gastronómicas serán valoradas tanto por un jurado profesional, que decidirá el ganador, como por los clientes. Estos tendrán una tarjeta para valorar el pincho que introducirán en una hucha con su nombre, apellidos y teléfono. Entre todos los participantes, se sorteará una cena en cualquiera de los 14 bares. - D.N.
Más en Pamplona
-
Pamplona conserva el servicio de bicis eléctricas tras anular la concesión a Ride On
-
La mecha de Beriáin llega a Valencia
-
Pamplona y la Coordinadora de ONGD rubrican 25 años de cooperación en materia de sensibilización e información a la ciudadanía
-
La Institución Príncipe de Viana respalda el traslado de las estatuas de los reyes de Navarra desde el paseo de Sarasate al parque de la Taconera