Pamplona - La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona acordó ayer el nombramiento del sociólogo Arturo Ferrer Arriazu como nuevo gerente del Consistorio, en sustitución de José Vicente Valdenebro. Asimismo, el equipo de gobierno nombró a Arantxa Campo Mayo como secretaria técnica de Recursos Humanos, relevando en el puesto a Juan Sáez Leclercq y acordó asimismo la adscripción del área de Turismo y Comercio a la de Hacienda Local.

Arturo Ferrer (Pamplona, 9 de abril de 1973) es licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra y suficiencia investigadora por la Universidad del País Vasco, además de especialista universitario en investigación social y comercial por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en la consultoría en diferentes empresas para administraciones públicas de Navarra y de otras comunidades autónomas. En 2005 creó la empresa Iter Investigación SL, dedicada al desarrollo de proyectos de innovación social en la Administración y en la empresa privada. Entre el más de medio centenar de proyectos realizados a lo largo de su trayectoria profesional, el Consistorio cita los relacionados con implantación y uso de nuevas tecnologías, innovación, participación social y asociacionismo, evaluación de servicios públicos, emprendedores, la formación para el empleo, el desarrollo del Observatorio Navarro de la Juventud, planes de inmigración, de juventud, de igualdad, de implantación de empresas y empleabilidad.

Secretaria de personal Por su parte Arantxa Campo Mayo (Pamplona, 1 de marzo de 1974) es licenciada en Derecho por la UNA y ha completado su formación en la Escuela de Práctica Jurídica de este mismo centro. Abogada especialista en derecho laboral, ha trabajado en una asesoría de empresas durante 7 años hasta su incorporación en 2008 como administrativa en el Ayuntamiento.

El dato

Empresa. En 2005 Ferrer creó Iter Investigación SL, dedicada a proyectos de innovación social.