Síguenos en redes sociales:

El Ayuntamiento de Pamplona recibe al comité organizador del XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

En el acto han participado representantes del Ayuntamiento, Gobierno de Navarra, Ministerio de Industria, clúster de Automoción de Navarra y AEC

El Ayuntamiento de Pamplona recibe al comité organizador del XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0FOTO: AYTO DE PAMPLONA

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido a última hora de esa tarde al comité organizador del XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0. En el encuentro han participado la primera teniente de alcalde, Ana Elizalde, junto a miembros de la Corporación municipal; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi; el director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez; el presidente del Clúster de Automoción de Navarra, Roberto Lanasa, y el presidente de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Miguel Udaondo.

La comitiva que se ha acercado a la Casa Consistorial la completaban el resto de miembros del comité organizador compuesto por empresas del sector y AEC. Durante la recepción el Consistorio pamplonés ha entregado a la Asociación AEC una reproducción de la fachada de las Casa Consistorial.El congreso comenzará mañana jueves 3 de octubre en el Auditorio Palacio de Congresos Baluarte y se desarrolla también durante el viernes día 4 con una visita a las instalaciones de Volkswagen Navarra. Está organizado por la Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción. Los congresos de Calidad en la Automoción quieren ser el punto de encuentro de profesionales del sector de la Automoción y cada año se celebran en una ciudad diferente. Bajo el lema ‘Preparados para crecer’, el encuentro abordará, en esta edición, el potencial de crecimiento del sector automoción en el país y la preparación tanto de proveedores como de constructores para asumir el liderazgo del sector a nivel europeo.

Además de las entidades presentes en la recepción, en la larga lista de ponentes de las conferencias, mesas de debate y sesiones paralelas del congreso se encuentran representantes de Volkswagen Navarra, Grupo Seat, Mercedez Benz Vitoria, Benteler, Grupo Renault, Cnh Industral / Iveco España, Trigo Quality Ibérica, Zf Trw Pamplona, Grupo Gestamp, Grupo Antolín, Cpa Vitoria, Eurofirms, Deutz Business School, Aimplas, Renault-Nissan Consulting, Sisteplant, Tecnomatrix, Grupo Sicnova, Mes-Mom Doeet, Robert Bosch España, Polyworks Europa, Sodena, Cein, Aenor Internacional, Grupo Mecacontrol y Joarjo.

La Asociación Española para la Calidad es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961. Su propósito es impulsar la calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de profesionales y empresas. Integra a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones. Cuenta con más de 1.000 empresas y de 3.500 profesionales.