¿Qué planes tienes para este fin de semana? ¿No te apetece mucho pensar qué preparar para comer hoy? Si eres de las personas que disfruta, se preocupa y cuida su alimentación y, además, no desaprovecha la ocasión de reunir a todos tus familiares y amigos en casa para sorprenderles con una estupenda comida o cena casera, en el Mercado del Ensanche ¡tenemos buenas noticias para ti!

Mediante un trato totalmente personalizado, esmerado y especializado, los comerciantes del Mercado del Ensanche te ofreceremos consejos sobre qué productos son los ideales para consumir en cada temporada del año o en función de tus necesidades, además de aportarte sugerencias sobre la preparación ideal de cada uno de los platos que quieras preparar.

Por otro lado, podrás comprar la cantidad justa de alimentos que necesites, con su correspondiente ahorro, evitando también de esta manera el aumento innecesario de desperdicio alimentario.

Referente de producto local

En el Mercado del Ensanche, punto de encuentro en el corazón de Pamplona desde el año 1949, cuidamos la alimentación desde hace más de 70 años de lunes a sábado –de 08.30 a 14.30 horas–, y viernes por la tarde– de 17.00 a 20.00 horas– de todos nuestros vecinos, amigos y clientes que se acercan hasta aquí desde cualquier punto de Pamplona y Comarca, ofreciéndoles cada día un enorme surtido de productos de primera calidad y de la tierra.

Productos de proximidad frescos, de temporada, respetuosos con el medio y saludables porque, además de conservar todas sus propiedades organolépticas, a través de estas compras locales, lograrás reducir la huella de carbono que genera el transporte, así como reducir los residuos derivados de los embalajes y envases que se emplean para conservar estos alimentos hasta que llegan a su lugar de venta.

Más cerca, más fácil

Para facilitarte la compra sin esperas, puedes realizar también tus encargos a través de teléfono, whatsapp, redes sociales, etcétera, dirigiéndote a nuestra web www.mercadodelensanche.com y contactando con cada uno de los más de 60 puestos del Mercado. De esta forma, podrás también mantenerte al día sobre todas las comunicaciones, campañas y eventos que se realizamos a lo largo de todo el año. Acércate a tu Mercado del Ensanche y organiza cada día tu comida perfecta. Mercado del Ensanche #OrgulloPorLoNuestro.

Actuación subvencionada por Gobierno de Navarra.