'Las colas del hambre' con las 100 hamburguesas gratis de Berty's
El reclamo de la cadena asturiana para su apertura en el local del Paseo de Sarasate surte efecto y congrega este viernes a multitud de vecinos a las puertas del local
La hora no era la mejor para meterse una hamburguesa entre pecho y espalda. A menos que el personal hubiera renunciado a comer a una hora decente y esperase con un agujero en el estómago. De cualquier manera, el reclamo ha surtido efecto y en el Paseo de Sarasate se han visto esta tarde las colas de hambre. La inauguración a las 17.00 horas de Berty’s Burger, que ofrecía 100 hamburguesas gratis a sus primeros clientes, ha abarrotado los aledaños del local que ocupó el pub irlandés O'Connors. Hasta tres horas han estado esperando por un bocado quienes se han colocado al inicio de la larga fila.
La cadena asturiana de hamburguesas fundada en 2016, abre de este modo su noveno en el Estado, que cuenta en Pamplona con una capacidad para 150 personas y 400m2.
Temas
Más en Pamplona
-
Esencia, la nueva discoteca que abre sus puertas en Pamplona
-
El Foro de Barrio de Erripagaña-Beloso-Bidezar incluye un paseo para conocer los proyectos de la zona
-
Pamplona destina 1,6 millones a la atención en domicilios de menores en riesgo de desprotección
-
El Ayuntamiento de Pamplona convoca una oposición para una plaza de jefe de infraestructuras
