Joanes Bakaikoa vuelve a las canchas este viernes en Arrasate después de tres meses de baja por un esguince del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

El navarro se dañó la rodilla el 30 de septiembre en el frontón de Itziar. Tras la lesión, el festival se acabó suspendiendo por la humedad, quedando en el alero la previa del Cuatro y Medio entre Agirre y Zubizarreta III. Así las cosas, el delantero de Etxarri-Aranatz realizó este martes una prueba que resultó satisfactoria.

Mezcla en el telonero del Uarkape con Iosu Eskiroz ante Mikel Urrutikoetxea e Iker Elizegi. El festival, cuyo plato fuerte es el choque del Parejas entre Ezkurdia-Tolosa y Artola-Imaz, registrará un llenazo. No hay billetes desde hace días.

Iker Salaberria causa baja en el Campeonato Serie B

Iker Salaberria, con mal de manos, se perderá la quinta y la sexta jornada del Campeonato Serie B de Parejas. El delantero de Goizueta estaba programado este sábado en Iruñea y este lunes en Eibar, por lo que no llegará a tiempo al disponer de apenas 48 horas de descanso entre envites.

Te puede interesar:

Unai Mata actuará junto a Aarón Arbizu en el Labrit ante Zubizarreta III-Ugartemendia y en el Astelena ante Alberdi II-Morgaetxebarria. La combinación de Aspe se encuentra en la parte baja de la tabla con solo un triunfo en los cuatro partidos disputados hasta el momento.