El Navarra Arena preve llenazo para la final del Parejas
“La demanda de entradas está siendo altísima”, señalan fuentes consultadas de la Liga de Empresas de Pelota a Mano
La final del Campeonato de Parejas de Primera del domingo 30 de marzo entre Joseba Ezkurdia-Beñat Rezusta y Iñaki Artola-Jon Mariezkurrena en el frontón Navarra Arena de Pamplona registrará un llenazo. “La demanda de entradas está siendo altísima”, señalan fuentes consultadas de la Liga de Empresas de Pelota a Mano, compuesta por Aspe y Baiko Pilota. El multiusos iruindarra está funcionando a la perfección. De hecho, ya se podría hablar de que hay un “lleno técnico”, pese a que quedan algunos flecos por atar.
Relacionadas
Joseba Ezkurdia: “Lo que he pasado me fortalece”
Artola y Mariezkurrena II, finalistas del Campeonato de Parejas
Y es que, apenas quedan a la venta para el público general un puñado de localidades sueltas, menos de una decena, difuminadas por las diferentes zonas del frontón: cinco en la cancha alta (110 euros), una en el bloque 117 de la misma zona (90 euros), dos en la cancha baja (130 euros) y una en el rebote de cancha (110 euros).
Si bien es cierto que cada uno de los cuatro pelotaris finalistas ha recibido un paquete de entradas (suele rondar entre las 150 y las 200) para encajar entre sus seguidores, desde las promotoras son conscientes de que si hay alguna devolución, el asiento no quedará libre. “La final genera expectación e incluso la venta iba por buen camino antes de saberse quiénes eran las parejas que iban a jugarse la txapela”, dicen desde la Liga de Empresas.
Funciona
El Navarra Arena, con todo, se está afianzando como una cancha que responde en las grandes ocasiones. Por ejemplo, cabe recordar el esfuerzo de la LEP.M por programar este año la final del Cuatro y Medio de San Fermín, en la tradicional matinal del 7 de julio, y que tuvo una respuesta estupenda por parte de los pelotazales.
Temas
Más en Pelota
-
Innpala "ofrece" la reincorporación a los pelotaris no renovados y el colectivo rechaza la propuesta
-
"Las manos evolucionan muy bien"
-
En imágenes: Jokin Altuna y Darío Gómez eligen material en el frontón Bizkaia de Bilbao para el duelo de cuartos de final del Manomanista.
-
El Masters Series de Navarra ya tiene finalistas