san adrián - Aunque en San Adrián no se vivieron momentos de nerviosismo como en otros municipios porque la victoria socialista fue abrumadora en los pasados comicios, la sesión de investidura de Emilio Cigudosa como alcalde sí que estuvo llena de momentos de alegría y emoción. Y es que el edil ribero afrontará su tercer mandato al frente del Ayuntamiento y lo hará con un equipo renovado y con muchas ganas de trabajar.

El PSN en San Adrián, hay que recordar, logró 2.379 votos, más de un 74% de los mismos, por los 750 que obtuvo Navarra Suma, por lo que la corporación para esta legislatura que ya ha echado a andar estará formada por diez ediles del PSN y tres de la coalición de derechas; Emilio Cigudosa, Mª Gracia Alcoya, Jesús Sola, Sara Díaz, Irene Gil, Juanjo Ezquerro, Ángela San Miguel, Álvaro Guzmán, Lara Vicente, Conchi Ruiz, Javier Gil de Gómez, Raquel Domínguez y Javier Mazo.

RETOS DE FUTURO Cigudosa, que en su día aseguraba que muchos podían pensar que iban a pasar por el Ayuntamiento “sin pena ni gloria”, apuntaba tras conocer los resultados que “los vecinos han valorado estos ocho años de trabajo, de contención económica y de importantes inversiones”.

Además, insistía que en esta legislatura que ya ha dado el pistoletazo de salida va a seguir en la misma línea de trabajo y tratará de integrar a todos los miembros de la corporación.

Además, y en cuanto a los proyectos que quieren impulsar, destacan la reducción de la deuda, el arreglo de calles, la ampliación del polígono industrial para que se asienten empresas e iniciativas sostenibles como pueden ser el cambio del alumbrado público o la instalación de placas solares en edificios públicos. - M.S.G.