Un indigente mata y decapita a la clienta de un supermercado chino al sur de Tenerife
El hombre ya ha podido ser detenido tras salir del establecimiento con la cabeza de la víctima en mano
SANTA CRUZ DE TENERIFE. Según ha adelantado 'Radio Club Tenerife' el suceso se produjo en Los Cristianos en el municipio de Arona y la fallecida podría haber sido decapitada.
Un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes ha sido detenido esta mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de la muerte de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).
En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Nacional han informado que el hombre, un indigente conocido en la zona, entró en un supermercado chino situado en el Centro Comercial Valdés Center.
Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos.
El hombre ya ha podido ser detenido.Aún se desconoce la relación que tenía el agresor con la víctima. La Policía Nacional está en el lugar de los hechos y ha comenzado con el trabajo para esclarecer lo sucedido.
Más en Sociedad
-
Morant exige a Mazón convocar elecciones anticipadas: "Ya no nos vale un Consell inútil"
-
Las religiones también apuestan por la IA para conectar con los fieles
-
La Fundación Paz y Solidaridad de Navarra presenta un proyecto educativo sobre la crisis alimentaria
-
Sanidad recomienda reforzar la vigilancia y vacunación frente al sarampión tras confirmar 229 casos en 2025