PAMPLONA. Tras hacerse público que una juez aprecia delito en la actividad que desarrollan, responsables de esta asociación han asegurado que no son delincuentes, sino una asociación de consumidores de usuarios de cannabis, según informan en un comunicado.
"No traficamos con el cannabis. Así lo atestiguaron todos los grupos parlamentarios de Navarra" indican en alusión a la visita que realizaron a sus instalaciones.
Respecto al auto judicial apuntan que han detectado "varios errores de bulto" que harán notar donde proceda y se muestran convencidos de que saldrán "absueltos" porque no han traficado "en la vida".
"Somos personas normales y corrientes que desean auto abastecerse y salir del mercado negro. Quien no apoya a los clubes, está apoyando al mercado negro y actualmente las instituciones prefieren el mercado negro", señalan al respecto.
Opinan que "no es casual" que esta información se haya hecho pública durante la campaña electoral y ven en ello una intención de "desprestigiar" su labor y a RCN-NOK, cuyo presidente Fermín Les ha sido imputado tres veces.