Pamplona se une hoy a las marchas en todo el Estado contra la violencia machista
Convocada por la Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista, parte a las 12.00 horas de la Plaza del Castillo
pamplona - La Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista, que cumple este año su vigésimo aniversario, ha convocado para hoy, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, una manifestación en Pamplona con el lema “Game over indarkeria sexistari. Kitto/Se acabó el juego para la violencia sexista. Se acabó”.
Con esta marcha, que partirá a las 12.00 horas de la Plaza del Castillo, la plataforma se une a otras asociaciones y organizaciones feministas que han convocado para hoy movilizaciones en la mayoría de ciudades y municipios de todo el Estado.
En la presentación de la marcha, la plataforma quiso lanzar “un mensaje claro y contundente: al heteropatriarcado y a sus cómplices se les ha acabado el juego”, un mensaje que lanzarán también hoy en la manifestación. - Efe
Más en Sociedad
-
Hasta 2.064 casos activos de violencia machista en Navarra requieren protección policial
-
El Gobierno planea reubicar 3.000 menores, 118 en Navarra
-
Un navarro, entre los 50 estudiantes elegidos en el Programa Becas Europa
-
La UPNA forma a docentes de la Escuela San Francisco sobre ciencias experimentales