Jesús San Miguel, de la CUN, recibe un premio de Oncología en Holanda
Se entregará el galardón al médico de la Universidad de Navarra el 26 de noviembre en los Países Bajos
- Jesús San Miguel, director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra, ha sido reconocido con el Academy Bob Pinedo Cancer Care Award 2020, uno de los galardones internacionales más prestigiosos en Oncología, otorgado por la Real Academia de Artes y Ciencias de Holanda, informa la CUN.
Premiado en reconocimiento a su contribución en el diagnóstico y tratamiento del mieloma múltiple. La Academia destacó su aportación en el tratamiento de este cáncer en el que un abordaje temprano consigue un aumento significativo de la supervivencia de estos pacientes.
Según informa la Clínica Universitaria de Navarra en una nota la ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en los Países Bajos. San Miguel se mostró agradecido y manifestó que "este reconocimiento representa las historias de un conjunto de personas unidas a mi trayectoria profesional y personal, que me han prestado sus ideas, su inteligencia y su voluntad de trabajar para mejorar el futuro de los pacientes con mieloma"
Temas
Más en Sociedad
-
Un 24,4% de la población responsabiliza a fumadores si padecen cáncer de pulmón
-
El desahucio de las exmonjas de Belorado ya tiene nueva fecha
-
Policía avisa a los padres de que el 72 % del material pedófilo sale de las redes sociales
-
Ingresan en prisión 'las seis de Suiza', las sindicalistas a las que Yolanda Díaz quiere indultar