Dos alumnas de Enfermería de la UPNA logran los puestos 6 y 39 en el EIR
Ana Aznárez Ibáñez y Nerea Arizala Amadoz han logrado dos de las 1.683 plazas para toda España
Dos egregadas de Enfermería de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Ana Aznárez Ibáñez y Nerea Arizala Amadoz, han logrado los puestos 6 y 39, respectivamente, en el examen de Enfermero Interno Residente (EIR), dotado con 1.683 plazas para toda España.
Según un comunicado de la UPNA, ambas enfermeras desean realizar la especialidad de enfermería pediátrica.
Ana Aznárez (Pamplona, 1997) cursó Educación Primaria y ESO en la Ikastola Jaso de Pamplona, y Bachillerato en el IES Iturrama BHI.
Nerea Arizala (Tafalla, 1997), completó la Educación Primaria y ESO en la Ikastola Garcés de los Fayos (Tafalla) y el Bachillerato en el IES Iturrama BHI.
Tras concluir el Grado en Enfermería en la UPNA, ambas en 2019, coinciden al destacar el carácter práctico del grado y la necesidad de reconocer más especialidades en el ámbito de la enfermería.
Temas
Más en Sociedad
-
Condenada a 4 meses de prisión y a no permanecer en Pamplona por recibir objetos robados en Sanfermines
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso
-
La inteligencia artificial hará de tu viaje un éxito si le das instrucciones adecuadas
-
La dana deja en Navarra una treintena de intervenciones tras las tormentas del viernes