Veintidós trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Pamplona han recibido este martes un reconocimiento del centro a su labor profesional al alcanzar la jubilación. Además, cuatro personas más han sido reconocidas por sus 25 años de vinculación a esta empresa. La dirección del centro y los Hermanos de San Juan de Dios han organizado este acto enmarcado en la celebración del día de San Juan de Dios -que es el 8 de marzo- tras dos años sin poder festejar esta jornada por la situación de pandemia.

Como han destacado desde el hospital, “buena parte de estos profesionales pertenecen a una generación de trabajadores que ha protagonizado la gran apuesta de San Juan de Dios por Navarra y en su trayectoria laboral prestaron servicio en el viejo hospital, ubicado en el edificio de Víctor Eusa, pasaron a las nuevas instalaciones y consolidaron la nueva organización y los nuevos protocolos de actuación en una infraestructura que triplicó el tamaño del antiguo hospital”.

Los directivos responsables, según han explicado, han entregado a los trabajadores un reloj de regalo y en el caso de los empleados con 25 años de antigüedad, además un smart box.

Listado de los trabajadores jubilados

Los trabajadores jubilados son: Luisa María Fernández Echavarri, Gloria Bravo Peña, María Soledad de la Cruz Lozano, Catalina Echeverría Echavarren, Rosario Ruiz de Erenchun del Castillo, María Esperanza Huarte Osés, María Yolanda Itoiz Moreno, Mercedes Gutiérrez García, María Inés Iriarte Lecumberri, Estrella Lamberto Goñi, María Carmen Martínez Echavarri, Margarita Romero Goicoechea, Ana Oyarzun Etulain, Fernando Luis Iriarte Goñi, María José San Juan Muñoz, Hortensia Oyarzun Azpiroz, Cristina Paradela Elcarte, María Carmen Jiménez de Luque, María Cruz Ibero Andión, Pilar Toral Urquizu, María Jesús Barbería Santamaría y Manuel José Mosquera Pérez.

Por otro lado, los cuatro trabajadores que han cumplido 25 años de antigüedad en la casa son Rafael Ambrosio Sánchez, Arantxa Vergara Galdeano, Marta Huarte Huarte y Socorro Sotés Fernández.