Cuando la moda y la tecnología se unen surge una combinación perfecta para el cliente que quiera que su experiencia de compra sea más rápida, más ágil y más cómoda.

Este es el caso de la marca Springfield, que acaba de reformar su tienda de la calle Carlos III para adaptarla a los nuevos tiempos. Lo han hecho posible a través del nuevo concepto Phygital, en el que se incorpora el mundo digital y tecnológico a una tienda física.

Esta nueva realidad facilita la compra a los clientes gracias a elementos como pantallas y espejos interactivos, códigos QR o puntos móviles de cobro. También disponen de numerosos servicios que pueden conocerse a continuación.

Springfield revoluciona el mundo de la moda con el nuevo concepto de phygital

Fast shopping

Para los que no tengan mucho tiempo y se desesperen en las colas, van a disfrutar del concepto de fast shopping (compra rápida), gracias a las pantallas y espejos interactivos situados en los probadores y en la tienda.

Estas pantallas permiten añadir la ropa al carrito u obtener toda la información sobre las prendas en cuanto a la talla, colores, disponibilidad... además de pedir asistencia al staff de una manera cómoda y revolucionaria.

Podrás disponer de un asistente virtual para que te recomiende los mejores looks para ti y te informe de las prendas

Por si fuera poco, también dispone de un asistente virtual que ofrece recomendaciones de looks para que la ropa seleccionada sea la que más nos favorezca.

A la hora de pagar también ganarán tiempo porque a partir de ahora podrán hacerlo en los puntos de cobro móviles, que reconoce los productos seleccionados y permite pagar en un momento.

La mejor selección de marcas

Para los que quieran descubrir nuevos estilos encontrarán distintas opciones de marca en un mismo espacio. Springfield ofrece una cuidada selección de sus productos, con las marcas propias (Springfield y High Spirits) y marcas de terceros, entre otras: Only&Sons, Only, Pieces, JDY, Victoria, Superdry, Levi´s y Pepe Jeans.

Encontrar algo que se adapte a nuestro gusto resulta más sencillo que nunca.

Encontrarás las mejores prendas que se adapten a ti gracias a la variedad de marcas que hay en la tienda

Ventajas para sus clientes

Otro de los aspectos a destacar son los numerosos beneficios que existen para los clientes de Springfield.

Disfrutarán de una amplia oferta de productos accesible a un click. Los que lo deseen, podrán hacerse miembros del Club y acumular puntos de compra, recibir descuentos y disponer de una atención personalizada.

Asimismo, podrán comprar sin moverse de casa y recibir el pedido tanto en la tienda como en el domicilio, o comprar en la tienda y solicitar el envío a casa.

Springfield ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos y ha incorporado pantallas a su tienda de Pamplona

Más información

Springfield es una marca con ropa variada que apuesta por la mejora del tejido comercial, no solo en las grandes ciudades sino también en medianas como Pamplona.

Puedes visitar la tienda Springfield en la calle Carlos lll, nº 15 o visitar la página web myspringfield.com.