La nueva tienda del Aeropuerto de Pamplona-Noáin ha abierto este viernes sus puertas al público. La empresa Duty Free Group es la adjudicataria del espacio ubicado en el edificio terminal, en el que se pueden adquirir bebidas, cosméticos y perfumes.

La nueva tienda ocupa una superficie de 87,5 metros y se sitúa en frente de la zona de los controles de seguridad, entre la zona de facturación de equipajes y la zona de la cafetería. A diferencia de las tiendas duty free, que se ubican en las zonas de embarque, más allá de la aduana por lo tanto, la nueva tienda del Aeropuerto de Pamplona se encuentra en la zona pública, por lo que los productos que se vendan en ella no están exentos de impuestos.

La empresa adjudicataria

Duty Free Group cuenta con tiendas fronterizas en La Jonquera (dos puntos de venta), Portbou y Camprodón (Catalunya), Canfranc (Aragón) e Irun (CAV). Adem, regenta tienda en los aeropuertos de Castellón, San Sebastián y ahora Pamplona, y prevé próximas aperturas en Valladolid y Melilla.

Desde la empresa aseguran que “nos diferenciamos de la competencia apostando por el lujo, tanto en bebidas espirituosas de edición limitada como en perfumería y cosmética de marcas nicho”. “Trabajando en línea con las marcas, ofrecemos productos TREX (Travel retail exclusive) , que sólo este canal dutyfree puede ofrecer, ya que en el canal doméstico no existen al igual que los formatos de 1Lt. packs dúo de cosmética y fragancias y ediciones limitadas”.