Ciudad Deportiva Amaya tiene ya todo preparado para dar comienzo el próximo 10 de junio a la temporada de verano, la mejor época para disfrutar de las magníficas instalaciones de las que dispone el club, con más de 103.000 m2 de superficie que reúnen una completa oferta deportiva y de ocio.

Y es que verano es sinónimo de deporte y ocio al aire libre, y Amaya cuenta con una amplia y variada oferta de instalaciones acuáticas en el exterior: piscina de olas, burbuja acuática, chorros de agua, piscina infantil, piscina olímpica con cubierta retráctil, además de 35.000 m2 de zonas verdes con un gran número de merenderos donde disfrutar del tiempo de relax y de los encuentros con familia y amistades.

Junto a la piscina de 25 metros se ubica un vaso destinado a la práctica de actividades acuáticas. cedida

Durante el verano ofrece también un completo programa de actividades de ocio, desde campamentos lúdicos a cursos deportivos, monitores, paddle surf, teatro, cine y espectáculos musicales para toda la familia… mientras continúa la actividad deportiva en las 7 pistas de pádel, 6 pistas de tenis, 2 de squash, en los 3 frontones, el patinódromo, el campo de béisbol o el gimnasio (sin coste añadido en la cuota). 

Porque siempre hay lugar para la práctica deportiva en un club que cuenta con más de 1.500 personas federadas en alguna de sus 15 secciones: béisbol, botxas, cicloturismo, fútbol, gimnasia artística, montaña, natación, natación artística, natación máster, pádel, patinaje, pelota, squash, taekwondo y tenis.

Es la apuesta de Amaya para aportar hábitos de vida saludable y fomentar entre las personas, especialmente entre las más jóvenes, valores como el esfuerzo, la superación, el respeto, el compañerismo, el compromiso o la amistad.

A las secciones se suma una amplia oferta de actividad deportiva dirigida, disponible durante todo el año mediante el bono multiactividad, que permite practicar distintas actividades: pilates, spinning, taichi, aquagym, aerobic, hipopresivos, training dance, zumba, etc. 

Nueva zona de agua y balneario

Desde el pasado mes de noviembre, Amaya ha añadido a sus dotaciones un renovado edificio que alberga la Zona de Agua y Balneario Spa.

El nuevo edificio cuenta con una completa zona de balneario spa conectada visualmente con las piscinas. cedida

Se trata de una moderna instalación diseñada para lograr una alta cuota de eficiencia energética, con una demanda energética muy baja, aprovechando la luz natural y utilizando una fuente de energía renovable como son las placas fotovoltaicas y la aerotermia. También se ha instalado un novedoso sistema de depuración que mejora la calidad del agua y del ambiente, procurando un ambiente más confortable.

En el edificio se ubica una piscina cubierta de 25 metros totalmente renovada, un nuevo vaso de actividades (para la práctica de actividades como el aquaerobic, aquaspinning o cursillos para bebés) y una completa zona de balneario spa.

En esta zona, pensada para aportar bienestar al cuerpo y la mente, se ha instalado un jacuzzi para ocho personas, cinco camas de aeromasaje, tres cañones, tres cascadas, una zona de tres jets a distintas alturas, cuatro volcanes, una pileta fría de contraste y dos camas calefactadas. A esta completa actuación se suman un baño de vapor, una sauna seca con una pared de sal, una fuente de hielo y dos duchas.

La dotación alberga también dos pistas de squash de última generación, un rocódromo tipo boulder y nuevas galerías de comunicaciones que incorporan miradores a la zona de agua y espacio para las taquillas.

‘Boulder’ cubierto de 44m2 para la práctica de la escalada. cedida

Además de las promociones habituales dirigidas a vecindario de zonas limítrofes (Carné Vivienda), parejas con planes de futuro conjunto (Bodas), jóvenes (Carné Diez) o amistades de socios y socias (Carné Dúo), Amaya ofrece durante todo este año una promoción especial con motivo de la apertura de la nueva instalación para hacerse socia toda la familia por un precio de 2.023 euros.

A las parejas que no tengan hijos se les aplica un 20% de descuento y a las que tengan solamente un hijo o una hija, el 10%. El precio promocional de una persona adulta de manera individual es de 900 euros. Una oportunidad única para disfrutar de más vida en Ciudad Deportiva Amaya.

Promoción especial

Amaya ofrece durante todo este año una promoción especial con motivo de la apertura de la nueva instalación para hacerse socia toda la familia por un precio de 2.023 euros.