SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
Incendio en la planta de residuos de El Culebrete de Tudela
El fuego, que se declaró por la noche, ya está controlado y afectó a una planta de residuos industriales
Un incendio que se declaró en la noche del domingo en la planta de gestión de residuos El Culebrete de Tudela ya se encuentra controlado y a punto de ser sofocado. El fuego se inició en torno a las 22.30 horas en una zona correspondiente a la gestión de residuos industriales. En El Culebrete se gestionan y tratan basuras de todas las poblaciones de la Ribera.
This browser does not support the video element.
Durante la mañana el fuego se encontraba ya controlado y los bomberos estaban realizando labores de remate en la planta y en parte de la maquinaria afectada.
Temas
Más en Sociedad
-
El Vaticano digitaliza su patrimonio documental en un proyecto que evolucionará con el uso de IA
-
Geroa Bai pide que se refuerce el servicio de villavesas durante las horas de más calor
-
La Aemet pone fecha al final de la ola de calor en Navarra: las máximas caerán por debajo de los 30 grados
-
La esperanza de vida en el Estado supera en dos años la media europea
