La UPNA ofrece once cursos culturales para el semestre de primavera
La mayoría de la oferta se dirige a la comunidad universitaria, parte de ella solo a estudiantes, y el plazo de inscripción se encuentra ya abierto
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta, para el semestre de primavera del presente año académico 2023-24, un total de once cursos culturales que se desarrollarán en el campus de Arrosadia, en Pamplona.
A esos cursos se suman tres grupos estables, dirigidos específicamente a estudiantes, informa en un comunicado.
Para la comunidad universitaria se ofertan de manera exclusiva son los de "Técnicas mindfulness: vivir el presente" (Lara López Hernáez), "Maker skills for researchers" (Asier Marzo), Aula de debate (Miguel Rodríguez), Club de lectura UPNA y Club de lectura "online" UPNA (ambos, de Begoña Espoz) y Club de lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud (Francisco Javier Blázquez, Alfonso Arteaga e Itziar Mikeleiz).
Como monográficos específicamente dirigidos a estudiantes figuran el club de lectura en euskera Bazen behin (Ilazki Muniain) y Lenguaje de signos en Educación (Sofía de Esteban), así como los grupos estables que ya han comenzado: Grupo de Teatro (Óscar Orzaiz), Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés (Orfeón Pamplonés) y Orquesta UPNA (Gian Luca Mangiarotti). Por último, "Escritura creativa" (Marisol Artica), "Hablar en público" (Óscar Orzaiz) y "Escuela de democracia" (Jorge Urdánoz) se dirigen a cualquier persona interesada.
Durante todo el curso se encuentra vigente el programa dirigido a estudiantes "Dale crédito a tu cultura", que permite el reconocimiento de hasta 6 créditos en actividades de extensión a través de un sistema de puntos, previo registro.
Temas
Más en Sociedad
-
David Erice seguirá al frente de Aspace Navarra: "Es dar voz a muchas personas con discapacidad"
-
Situación de los embalses en Navarra: Itoiz, casi al máximo de su capacidad y Yesa, al 93%
-
Irache recomienda a los afectados por estafas de phishing reclamar al banco la devolución del dinero
-
Expertos apuestan por formas de medir la obesidad más allá del índice de masa corporal