Cuatro personas, entre ellas una niña de 4 años, han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado en Valencia, cuando al parecer un conductor, que posteriormente ha dado positivo en drogas y alcohol, ha perdido el control del coche y ha provocado que otro turismo arrollara a un hombre, a una mujer y a la hija de esta.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, como resultado del impacto un hombre y la niña han sufrido heridas graves y han sido trasladados al Hospital La Fe, mientras la madre de la menor, herida muy grave, y el conductor del primer coche, herido leve, han sido ingresados en el Clínico.

Al lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos municipales, dos ambulancias SAMU, una del Servicio Vital Básico avanzado y un vehículo de intervención rápida, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Al parecer, el conductor de un turismo de la marca Lancia iba circulando "de forma rara" por la avenida de Peris y Valero en dirección a Sanchis Guarner.

A la altura de Maestro Aguilar ha dado un volantazo y ha cruzado la mediana por setos y un paso de peatones, obligando a varias personas a esquivarlo y a invadir el carril contrario, y en ese momento los tres heridos han sido arrollados por otro vehículo que no ha tenido tiempo de reaccionar.

El conductor del primer vehículo ha dado positivo en drogas y en alcohol, según las fuentes policiales, mientras el del segundo coche implicado ha dado negativo.