La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre acusado de agresión sexual a una mujer que trabaja en uno de los locales de la Plaça Reial de Barcelona, a la que ha tocado el culo y ha cogido por los brazos para sacudirla y empujarla contra la barra.

Según fuentes del Ayuntamiento de Barcelona, los hechos ocurrieron sobre las 5.30 de la madrugada cuando un cliente de uno de los locales de la Plaça Reial habría tocado violentamente el culo de una trabajadora.

Cuando ella le ha recriminado su actitud, el hombre ha cogido a la mujer por los brazos para sacudirla y la ha empujado contra la barra.

En ese momento, la mujer ha pedido ayuda a una compañera que ha avisado a la seguridad del local para echar al hombre a la calle, donde había agentes de la Guardia Urbana, que han sido requeridos por la seguridad del establecimiento.

Los agentes han pedido la presencia de una ambulancia para que valorara el estado físico de la joven y se ha decidido su traslado a un centro hospitalario por las heridas que presentaba en los brazos y la zona dorsal.

Ante estos hechos, los agentes han detenido al hombre por agresión sexual.