Un varón de 32 años fue detenido este lunes en Tudela como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su expareja en la vía pública.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 21.30 horas, y el detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, a las 10 horas una patrulla fue requerida en un lavadero de coches puesto que se había producido un accidente en el interior del mismo. No se pudo determinar la responsabilidad del accidente, por lo que la responsable del establecimiento y el conductor del vehículo informaron a sus respectivos seguros de los hechos acontecidos.

Sobre las 11.30 horas, personal del centro de salud Tudela Oeste requirió presencia policial al tener problemas con un paciente. Se identificó al responsable de las molestias, quien se encontraba muy alterado al no haber tomado la medicación prescrita, que finalmente fue facilitada por el facultativo.

Por último, sobre la 1 y en colaboración con efectivos de Policía Nacional, se recuperó un ciclomotor que, al parecer, había sido sustraído el pasado 11 de septiembre y que se encontraba estacionado en la vía pública. Se realizaron las gestiones necesarias para informar a su propietario.