La Policía Local de Tudela ha sancionado esta madrugada, alrededor de las 2.00 horas, al conductor de un patinete eléctrico (VMP, Vehículo de Movilidad Personal) que dio positivo en la prueba de drogas.

Los agentes le dieron el alto al observar un VMP circulando de forma errática, motivo por el que se dio el alto a su conductor, que dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Fue sancionado y se retiró su vehículo al depósito municipal.

A lo largo de la jornada del miércoles, la Policía Local de Tudela atendió varios accidentes de tráfico. A las 15.15, los agentes observaron un vehículo que tenía la ITV caducada, motivo por el que se le dio el alto reglamentario. Sometieron al conductor a la prueba de drogas al tener indicios de que podía haber consumido, arrojando un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas, siendo sancionado por ambos motivos.

Quince minutos mas tarde, los agentes se personaron en la confluencia de las calles Moncayo y Ador, al haberse producido un accidente de circulación. En el siniestro se habían visto implicados un turismo y un ciclomotor, cuando el primero cortó la trayectoria del segundo, produciéndose únicamente daños materiales y colaborando los efectivos en la redacción del parte amistoso.

A las 20 horas, de nuevo un accidente de circulación requirió presencia policial, en esta ocasión en la Carretera de Zaragoza a la altura del Híper Eroski, cuando un turismo paró ante el paso de peatones, hecho no observado por el vehículo que circulaba detrás, produciéndose el alcance. De nuevo, solo hubo daños materiales.