Agentes de Policía Local de Tudela han informado de que este martes, hacia las 13:40 horas, un vecino alertó que el hijo menor de otro vecino había abierto un extintor en el interior del bloque. Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, identificando al responsable así como a su progenitor, informándole de la repercusión que podían tener estos actos por parte de la Comunidad.

Asimismo, también el martes hacia las 17 horas, las patrullas se desplazaron a Mercadal al estar produciéndose una pelea entre dos personas. Se identificó a una de las partes, al parecer el agredido, personándose minutos más tarde el supuesto agresor, observándose lesiones superficiales en la cara del primero, y manifestando su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos. Además, se denunció al segundo por alteración del orden público.

Por último, hacia la una de la mañana, los agentes se personaron en un domicilio que sufría una fuga de agua. Se consiguió limitar la cantidad de agua que salía por la bañera y se quedó en dar aviso en la mañana de hoy al servicio de su seguro.

Durante la jornada de ayer se atendieron dos accidentes de tráfico sin heridos.

Por otro lado, los agentes recuerdan que sigue en marcha la campaña de control de circulación correcta de VMP: deben circular por la calzada o carriles bici que no discurran por zonas peatonales. Del mismo modo, en horario nocturno se debe llevar chaleco y luz, y los menores de 18 años deben circular siempre con casco. Además, se deben respetar las normas de circulación. Ayer se procedió a denunciar a un conductor que circulaba con auriculares.