Tres personas fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela tras chocar contra una farola al quedarse el conductor dormido este pasado miércoles, ha informado la Policía Local de Tudela. Los hechos ocurrieron en el Vial de Merindades, a la altura de la calle de los Auroros a las 10:30 horas, cuando una furgoneta se salió de la vía y chocó contra una farola, la cual derribó. El accidente causó daños materiales de gran consideración. Fue el propio conductor el que explicó que se había quedado dormido al volante, lo que provocó el incidente.
Colisión de un conductor ebrio
Por otra parte, un conductor en estado ebrio fue detenido tras provocar un accidente esta pasada tarde en Tudela al chocar contra otro vehículo estacionado, al que causó daños materiales. El varón arrojó un resultado de 0,96 mg/l de alcohol en aire espirado. El vehículo fue retirado por la grúa municipal al depósito.
Caída de un niño del rocódromo
Además, un menor de nueve años sufrió una caída en el rocódromo del Paseo del Queiles al romperse un elemento de la estructura a las 20:19 horas. El niño fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con contusiones y erosiones para su valoración médica.
Vehículo ardiendo
Por último, la policía local intervino en la extinción del incendio de un vehículo en la carretera de Corella a las 21 horas. Los agentes controlaron el fuego con extintores de dotación hasta la llegada de los bomberos, que terminaron de extinguir el fuego.