Osasuna Promesas cayó derrotado frente a la S. D. Logroñés en Tajonar en un encuentro con ocasiones para ambos equipos. Los riojanos se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Samanes en el minuto 55 y el equipo de Santi Castillejo tuvo opciones de igualar el encuentro hasta el pitido final.

Las primeras ocasiones del partido fueron para la S. D. Logroñés, pero las intervenciones de P. Valencia evitaron el gol. Primero, el guardameta rojillo sacó una gran mano para detener un disparo colocado de Unzueta y posteriormente realizó una brillante intervención cuando Alain Ribeiro se quedó solo en el mano a mano. La ocasión más clara del filial rojillo fue para Barbero, quien intentó sorprender al portero rival con un potente disparo desde la frontal del área, pero su lanzamiento lo atrapó en dos tiempos Jero.

En la segunda parte la S. D. Logroñés tuvo las dos primeras ocasiones. Asier Córdoba estrelló el balón en la madera y unos instantes después, en el minuto 55, Samanes marcó el gol visitante gracias a un pase del propio Asier Córdoba. Osasuna Promesas dio entrada al terreno de juego a I. B. Sánchez, Xabi H., Jonny y Moreno tratando de igualar el marcador y tuvieron varias ocasiones para hacerlo. Jonny realizó una mágnifica jugada dentro del área, pero su zurdazo lo atrapó el guardameta rival y minutos después, el centro de una falta lateral fue cabeceado por Unai Dufur, pero su remate acabó en las manos de Jero.

Tras esta derrota, Osasuna Promesas ocupa la octava posición de la tabla con treinta y dos puntos en su casillero. En la próxima jornada, los de Santi Castillejo recibirán al CF La Nucía en Tajonar, el domingo 12 de enero a las 12:00.

C. A. Osasuna Promesas: P. Valencia, I. Garriz, U. Dufur, Iker Muñoz, Barbero, Pau M., Eneko (Moreno, min. 84) , M. Llinares, Ander Yoldi (Jony, min. 73), X. Irurita (I. B. Sánchez, min. 61) y Osambela (Xabi H., min. 61).

C. D. Eldense: Jerónimo Lario, Imanol Sarriegi, Samanes, Alain Ribeiro (Emilio Lozano, min. 63), Unzueta, Julen Monreal, Víctor Ruiz, Borja Martínez, Manny (Jaime Paredes, min. 34), Gexan Elósegi, Asier Córdoba (Madrazo, min. 63).

Goles: 0-1, m.55: Samanes.

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez, asistido por Daniel Novoa Hernández y Alberto Almenara Martínez. Amonestó a Samanes de la S. D. Logroñés.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo II de Primera Federación disputado en Tajonar ante 1.050 espectadores.