El equipo de Osasuna de División de Honor se ha impuesto este domingo por la mínima al Logroñés, en un encuentro que decantó un debutante, Enrique Martínez, con un tanto en los últimos veinte minutos de un partido en el que el defensa acabó expulsado en los instantes finales del mismo por doble amonestación.

Se presentaba el equipo de Miguel Flaño con la enfermería llena de efectivos por las lesiones de Unai Larrea y Xabi Garín, que se unían a las conocidas de Anai Morales, Asier Larrión y Javi Caño, por lo que el técnico noaindarra tiró de tres jugadores del equipo de Liga Nacional: Iker Lizaso, Eduardo San Miguel y el propio Enrique Martínez, con el matiz de que los dos primeros ya se habían estrenado en la categoría.

Así las cosas, y un encuentro igualado entre ambos equipos, cayó del lado rojillo gracias al gol del central, que remataba a la red una segunda jugada tras un saque de esquina que se marchaba largo, recogía el cuero Aimar Bonel que mandaba el balón para que el 4 batiera a Tejada. Con la victoria, Osasuna suma 35 puntos, cuatro por delante del Athletic de Bilbao que, con 32 unidades en su casillero, es su máximo perseguidor.