Entre los problemas y discusiones que protagonizan gran parte de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ahora ha tenido lugar una nueva sorpresa, un abandono inesperado por parte de uno de los habitantes de la granja de Jimena de la Frontera. 

La identidad del concursante que ha decidido renunciar a su participación en el concurso es, por ahora, todo un secreto que no se conocerá hasta la gala de esta noche, donde también se anunciará el nombre del tercer expulsado de la edición.

ABANDONO SORPRESA EN ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

Uno de los participantes ha decidido abandonar voluntariamente la aventura, y tras exponer sus razones a Lara Álvarez se sentará este jueves en plató, donde analizará junto a Carlos Sobera y el resto de los presentes su paso por el reality, sobre el que también opinarán los colaboradores presentes, a los que se unirán los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, así como algunos familiares y amigos de los concursantes. 

Además, esta noche también se vivirá la tercera expulsión del concurso. Los tres nominados tienen que vivir estos días en las complicadas circunstancias del lugar conocido como El Refugio, unas condiciones que están siendo aún más difíciles debido a la lluvia que no ha dejado de caer en Jimena de la Frontera, el pueblo de Cádiz donde se lleva a cabo el reality, hasta que sean trasladados a El Consejo, el lugar en el que se reúnen los participantes para resolver la nueva expulsión. 

Uno de los candidatos será salvado por sus propios compañeros, y los dos restantes se enfrentarán en un duelo que decidirá la eliminación. 

Será el juego de ‘La Sierra’ el que decidirá la sentencia y el perdedor se convertirá en el expulsado, aunque antes de dar por terminada su aventura en la granja deberá seleccionar a uno de sus compañeros como aspirante a nominado para la semana siguiente

Al margen de la expulsión y el abandono sorpresa, los seguidores del formato de Telecinco también podrán ver nuevas imágenes del día a día de los concursantes, y Antonio, el guardés, volverá a visitar la granja para  valorar los trabajos realizados en torno a la tarea semanal, que esta semana consistía en construir un gallinero, y su valoración decidirá algo muy importante para los habitantes del lugar, que sus condiciones de vida mejoren o no