El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa la pasada semana tras casi un año alejada de la televisión fue muy celebrado por todos y la presentadora recibió numerosos mensajes de cariño y bienvenida tanto por parte de sus compañeros como de muchos rostros conocidos y, por supuesto, también de sus espectadores que habían esperado ese momento durante mucho tiempo. 

Sin embargo, las sorpresas a la reconocida periodista no terminaban con su bienvenida y lo ocurrido este lunes durante la emisión del espacio de Telecinco ha sido, sin duda, la mayor sorpresa que ha recibido Ana Rosa, tanto que la ha dejado totalmente estupefacta y es que el ‘reconocimiento’ venía directamente desde Nueva York

ANA ROSA QUINTANA SE CUELA EN TIMES SQUARE

Las bienvenidas a Ana Rosa Quintana se siguen sucediendo, sin embargo, ninguna puede igualar la que la comunicadora ha descubierto este 17 de octubre. 

Desde el pasado viernes, un enorme luminoso en una de las plazas más famosas del mundo, Times Square, muestra un mensaje de bienvenida a la presentadora junto a su foto

“Bienvenida, Ana Rosa”, se puede leer en la imagen que luce en la ciudad de Nueva York y que la propia conductora televisiva ha podido ver en directo, un mensaje que los transeúntes de la Gran Manzana pueden visionar unas ochenta veces al día con una duración de unos treinta segundos cada vez

El periodista Álex Rodríguez fue el encargado de sorprender a Ana Rosa desde la ciudad estadounidense y explicó que “es un homenaje para ella, para su lucha, una lucha que da esperanza a miles de mujeres de todo el mundo”, además de añadir que también ha sido un gesto para celebrar el día mundial contra el cáncer de mamá el 19 de octubre y reconocer el ejemplo que ha dado Ana Rosa ante la enfermedad. 

En un primer momento, la presentadora no se podía creer lo que estaba viendo e incluso llegó a pensar que se trataba de una broma: “Esto es un montaje. Júrame que es verdad. Esto lo has hecho tú”, decía a su compañero desde plató, mientras que le insistían en que las imágenes no eran ningún montaje y eran totalmente reales. 

De montaje, nada. Me costó mucha producción”, le aseguraba Rodríguez sonriente, ante lo que ella reconocía que “Nadie me había dicho nada. No sabía nada. Algún amigo mío me podía haber avisado”, y lanzaba un importante mensaje: “Esto es para todas las mujeres que han sido diagnosticadas o está siendo diagnosticadas, no hay que bajar la guardia”.