Christian Gálvez lleva años triunfando en televisión y aunque acaba de decir adiós a su último programa, ‘Alta Tensión’, eso no significa el fin de su presencia en Mediaset, sino todo lo contrario, pronto comenzará una nueva andadura al frente de otro formato que llevará por nombre ‘25 palabras’

Hace poco más de un año, Christian se estrenaba como presentador de ‘Alta Tensión’, y ahora apenas quedan emisiones para que el espacio de Cuatro llegue a su final, un importante momento que el comunicador madrileño ha querido aprovechar para despedirse de sus telespectadores y dirigirse también al equipo que lo ha acompañado en esta andadura, un mensaje en el que ha querido sincerarse frente a las cámaras y que ha terminado con unas emotivas palabras dirigidas a su novia, Patricia Pardo

CHRISTIAN GÁLVEZ CONFIESA SU MOMENTO MÁS ‘OSCURO’ 

El presentador ha comenzado destacando lo mucho que ha ayudado y ha cambiado la vida de algunos concursantes su paso por el programa, antes de abrirse en canal para hablar de sí mismo. 

"Me gustaría contarles cómo este concurso les ha cambiado la vida a algunas personas. Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa y a otras les ha mejorado un poquito la vida, incluso a mí", comenzaba diciendo Gálvez, y continuaba sincerándose como nunca, confesando que durante el tiempo que ha durado el programa ha pasado por momentos muy complicados para él: "Quisiera contaros cómo he cambiado gracias a ‘Alta tensión’. Yo empecé hace unos meses este programa, posiblemente, en el peor momento de mi vida", aseguraba el conductor televisivo, que pedía perdón a su audiencia por si en alguna ocasión no había estado a la altura de las circunstancias.

"Me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura, ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad. El público me rió, cuando no tenía gracia, y me aplaudió, no sé si mereciéndolo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo", destacaba y seguía agradeciendo a los telespectadores su fidelidad: "A ustedes, la audiencia, gracias por creer en nosotros. Gracias por seguir apostando por el entretenimiento, la cultura, las risas y la tensión", decía, justo antes de dar las gracias también a su productora y su equipo: "A Fénix Media le quería dar las gracias. Habéis demostrado ser mi familia, no solo en los mejores momentos, sino también en los peores, eso es de agradecer y lo llevaré siempre en mi corazón", aseguraba antes de finalizar su mensaje con unas bonitas palabras dirigidas a Patricia Pardo, aunque no llegó a nombrarla directamente. 

"Después de la oscuridad, siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron. Gracias", confesaba Christian Gálvez.