'La isla de las tentaciones' está más desatada que nunca. Si en sus inicios parecía que esta temporada iba a resultar de lo más descafeinada, los concursantes se están ya empezando a soltar y ya tenemos la primera noche de sexo y pasión.

Ya hay un nuevo chico que ha sucumbido a la tentación. Se trata de Samuel, el canario novio de Tania. Finalmente no pudo resistirse y acabó besándose con la tentadora con la que tenía más complicidad, Elena. Tras sus flirteos con Jessica, Elena volvió a la carga y logró conquistar a Samu, y ambos se dieron un apasionado beso delante de todos sus compañeros de Villa Paraíso.

Telecinco avanzó además en el 'El debate de las tentaciones' las imágenes de la primera noche de sexo en el 'reality'. ¿Quién serán los protagonistas? ¿Quizá los mismos Samuel y Elena? Hay muchos candidatos pero habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber quién se oculta bajo el edredón.

¿Quién se esconde bajo el edredón? Telecinco

Las infidelidades de Laura

Por otro lado, Laura acudió al plató de 'El debate de las tentaciones' para hacer balance de su paso por el programa y contarnos su situación actual con Mario, con quien sigue protagonizando idas y venidas. Como no podía ser de otra forma, salió a relucir su infidelidad con Álvaro Boix, uno de los tentadores.

Laura ayer en 'El debate de las tentaciones' Telecinco

Laura aseguró que no había sido más veces infiel a Mario. Sin embargo, la exconcursante de 'La isla...' Marta Peñate reveló que sabía de al menos cinco personas "del mundo Mediaset" que habían estado con ella. "Te has liado al menos con cinco famosos más estando con Mario", le espetó Peñate. Alejandra Rubio aseveró que a ella también le constaban estas infidelidades.

Laura, por su parte, lo negó y afirmó sentirse muy tranquila al respecto. No obstante, dijo, intentando justificarse de algún modo, que Mario le había engañado muchas veces "con la misma persona, cosa que es peor".