Una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin, la quinta, y en las hogueras finales cada una de las parejas debe decidir su futuro y cómo quieren finalizar esta aventura, juntos o separados.

Este jueves les ha tocado el turno a Laura y Mario y su hoguera se ha convertido en una de las más tensas y complicadas del programa, puesto que ambos llegaron con muchas dudas a su cara a cara

EL ‘ZASCA’ DE SANDRA BARNEDA A LAURA Y MARIO EN LA HOGUERA

El tema principal que ocupó la conversación entre Mario y Laura giró en torno al conocimiento o no que Mario tenía de la infidelidad de Laura con Álvaro, y es que aunque él le agradeció su sinceridad en su momento, el asunto ha vuelto a salir a la luz ahora y las versiones de ambos son muy diferentes.

Laura asegura que Mario era conocedor de lo sucedido, mientras que el madrileño afirmo no saber nada en absoluto

"Tú puedes decir muchas cosas de mí, pero que te miento, eso no lo vas a poder decir", decía Laura muy contundente, antes de que Sandra Barneda preguntara directamente por lo ocurrido, ante lo que Mario reaccionaba muy enfadado: "Madre mía, Laura. Si tú me has contado eso, esto lo hemos tenido que hablar tú y yo, espero que lo demuestres, por favor. Siempre me intentas dejar a mí mal para quedar tú bien. ¡Si la dijiste a ella que no lo habías contado!", exclamaba, señalando a la presentadora mientras se dirigía a su todavía pareja.

Finalmente, Sandra Barneda se veía obligada a intervenir debido a las versiones tan contradictorias de las dos partes e intentaba mediar entre ambos, dejando las cosas muy claras y lanzando un ‘zasca’ a ambos: "Chicos, uno de los dos está mintiendo", unas palabras ante las que Mario le preguntaba a su novia si realmente le había explicado todo lo que había ocurrido entre ella y Álvaro

"¿Tú a mí me dijiste que te habías fo***** a Álvaro?", una cuestión muy directa ante la que ella reconocía que "no, pero tú sabías lo que había pasado y me dijiste 'no digas nada'", continuaba negando.