Juanma llegó al restaurante de ‘First Datesencantado de conocerse y buscando una chica que fuera exactamente como él. Pero llegó Pilar y ambos se dieron cuenta de que no único que tenían en común es que eran de Málaga.

El joven de 32 años ya dejó clara su forma de ser nada más ser recibido por Carlos Sobera. “Cuando me miro en el espejo me siento bien con mi forma de vestir o de poner las caras”, aseguró.

Pilar, de 34 años, más humilde, buscaba un chico del que enamorarse pero era más flexible en sus exigencias y no tenía un prototipo tan definido como Juanma.

El soltero no se cortó sobre lo que le había parecido la chica a primera vista: “No me ha gustado nada, ni físicamente ni cómo viste. Su forma de vestir es muy choni y yo quiero una mujer elegante y fina... acorde a cómo soy yo”, sentenció sin haber llegado a cruzar palabra con Pilar .

A Pilar sí le entró por el ojo Juanma (“físicamente me parece guapo”, dijo), pero a medida que avanzaba la cita se dio cuenta de que no era lo que buscaba. “Él cree que no lo es... pero es celoso, posesivo y machista", señaló a la cámara.

Visto lo visto, en la decisión final Pilar descartó una segunda cita con Juanma. Él tampoco quiso volver a verse con ella.