Apenas lleva unas semanas de emisión la edición actual de MasterChef pero ya se están conociendo novedades con respecto a la próxima edición de MasterChef Celebrity, que cumplirá su octava edición y que en principio mantendría su formato habitual de una gala semanal y no dividida en dos, como está pasando ahora con los anónimos. Este reality de cocina se graba meses antes de emitirse, con lo que es inevitable que vayan trascendiendo las noticias.

La próxima versión de famosos tiene ya al que puede ser su fichaje estrella, que según la revista Lecturas es Jesulín de Ubrique. El extorero ha vuelto a acercarse a la televisión en los últimos tiempos después de muchos años alejado, como se pudo ver en El Desafío, de Antena 3, y Dos parejas y un destino, en La 1, cadena a la que volverá para ponerse en los fogones.

Jesulín de Ubrique, en 'El Desafío'. Antena 3

La octava edición de MasterChef Celebrity, que en principio podría emitirse en otoño de este año, llegará después de la polémica de la séptima entrega, en la que Patricia Conde acusó al programa de manipulación, de maltrato a los concursantes e incluso de consumo de drogas por parte de algunos de sus compañeros, y que terminó con el triunfo final de Lorena Castell.

Según la revista, Jesulín de Ubrique, que volvió a ser padre en junio con María José Campanario, está muy ilusionado con su participación en el programa culinario y habría sido su mujer quien lo habría animado a tomar parte después de ver su buena actuación en la segunda edición de El Desafío.

Junto a Jesulín, otros nombres que han trascendido, aunque sin confirmación oficial, son Los Morancos, Blanca Romero, Toñi Moreno, Manuel Bandera, Paola Dominguín, Torito o Miguel Lago.