Maribel Verdú fue la invitada de Pablo Motos este martes en ‘El Hormiguero’. La actriz habló de la película ‘The Flash’, en la que interpreta a la madre del protagonista. Se trata de la primera gran producción de Hollywood en la que participa y que se estrena el 16 de junio.

La actriz ya había recibido varias ofertas de la meca del cine que había rechazado. ¿Por qué aceptó ‘The Flash’? Su director, el argentino Andy Muschietti (‘It, ‘Mama’) fue el principal motivo. Lo curioso es que no conocía a este superhéroe de DC. "No sabía quién era, yo prefería a Superman o a Batman", aseguró Maribel.

En la película, ‘The Flash’ viaja al pasado para evitar que asesinen a su madre. "Al hacer este personaje me he dado cuenta de que tengo un gran poder, que puedo dar a luz superhéroes. Es que 'The Flash' quiere volver atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre, que soy yo en la película", comentó Verdú.

A raíz del argumento de la cinta, Motos le preguntó que le gustaría hacer si viajara al pasado. Ella le devolvió la pregunta y el presentador le confesó que “volver al principio de cuando me enamoré de mi mujer”.

La actriz, por su parte, desveló un drama familiar que pocos conocían. "Querría recuperar a mi hermana melliza", afirmó. Y es que durante el parto hubo complicaciones y solo pudo nacer ella con vida.